Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bricohogar Huelva

Empresa de multiservicios, cubrimos todas las necesidades del cliente

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bricohogar Huelva es una empresa multiservicios de la provincia de Huelva, fue creada en el año 1983 como taller artesanal de carpintería de madera y cerrajería.

Ofrecemos un servicio y gestión integral en reparaciones del hogar, algo que hace que decenas de compañías de seguros confíen en nosotros y siempre prestemos servicios de calidad.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas para la realización de todos tipo de servicios: carpintería, cerrajería, fontanería, albañilería, pintura, electricidad, cristalería, sustitución de cristales vitrocerámicos, escayolas, aluminios, persianas...

Contamos con operarios cualificados y siempre a su servicio para realizar cualquier tipo de reparación relacionada con el hogar, además disponemos de la mejor maquinaria para agilizar y asegurar al máximo la calidad de las mismas.

Disponemos de Certificado ISO9001 en prestación, servicio y gestión integral en reparaciones del hogar, algo que hace que decenas de compañías de seguros confíen en nosotros y siempre prestemos servicios de calidad.

Confíe en Bricohogar Huelva, le ofreceremos siempre la mejor opción al mejor precio, somos profesionales con años de experiencia.

Leer másLeer menos
Calle A, 17 21007 Huelva Huelva
Calle A, 17 21007 Huelva Huelva
haz clic para copiar mailmail copiado